Matenimiénto de las instalaciones

SERVICIOS   Novavalor System ofrece a todos sus clientes y colaboradores un continuo mantenimientode las instalaciones una vez que ha dado comienzo su puesta en marcha, con el fin de asegurar un correcto y adecuado funcionamiento de estas y adecuado desarrollo de su actividad productiva, previniendo y evitando posibles problemas por accidente o avería por deterioro.

   Para prevenir este tipo de altercados los cuales pueden ocasionar graves consecuencias, Novavalor System,  ofrece diferentes tipos de gestiones sobre el mantenimiento de las instalaciones.

Mantenimiento preventivo.

   Para prevenir que se produzcan averías o accidentes por deterioro. Las piezas y componentes de los equipos tienen una vida útil, de modo que para el correcto funcionamiento de las instalaciones se debe dar un control y seguimiento para reponer, antes de que se presenten deterioros o fallos.

Mantenimiento correctivo.

Al observar cualquier deterioro de piezas o equipos, o bien fallos del sistema, se lleva a cabo un mantenimiento correctivo, que puede dar lugar a una parada en la producción o no, dependiendo del grado de avería en el sistema.

Atención de urgencias.

   Ante un fallo crítico del sistema, y tras recibir el aviso de avería, disponemos de un servicio de apoyo al personal de turno, actuando con los medios disponibles destinados a tal fin. En RGS2 S.L. contamos con un Servicio de Asistencia Técnica (SAT) de urgencia, disponible las 24 horas del día.

Control logístico de las instalaciones.

Contamos con la última tecnología para llevar a cabo el control logístico de las instalaciones. Desde nuestro departamento técnico se efectúa una inspección diaria del estado de la instalación registrando sus parámetros como son los niveles, presiones, temperaturas, etc., mediante un sistema SCADA de supervisión y control, en el que se pueden visualizar en tiempo real los parámetros, realizando un control exhaustivo de todo el funcionamiento de la instalación para llevar a cabo su máximo rendimiento y optimización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *